Descripción general

Las enormes cantidades de electricidad desperdiciada aceleran el calentamiento global

Si no desenchufa los cables de alimentación de su equipo, la energía del modo de espera se utiliza de forma continua para sus PC y periféricos.
La cantidad de electricidad desperdiciada mientras el equipo está apagado pero continúa enchufado supone un 13% del consumo eléctrico total de uso tanto doméstico como industrial. En cuanto a ordenadores, el coste de la "Energía desperdiciada en uso" supone 4.300 millones de dólares anuales.
La "Energía desperdiciada en uso" en dispositivos eléctricos es de más de 10 veces la "Energía del modo de espera" de los dispositivos que se apagan y supone más del 50% de su consumo eléctrico total.
Los PC, monitores, impresoras, escáneres, ventiladores, calefactores, etc. consumen una gran cantidad de energía cuando no se encuentra en su oficina y deja su equipo inactivo. Esto se denomina "Energía desperdiciada en uso" y supone un desperdicio anual en costes eléctricos de miles de millones de dólares.
La "Energía del modo de espera" y la "Energía desperdiciada en uso" son las principales causas de incendios provocados por cortocircuitos.

En las oficinas se desperdicia una enorme cantidad de energía.

¿Cuánta energía se desperdicia manteniendo dispositivos eléctricos encendidos sin utilizarlos?
Incluso durante reuniones, llamadas telefónicas, entrevistas, comidas y excursiones, se consume electricidad. La "Energía desperdiciada en uso" en dispositivos eléctricos es de más de 10 veces la "Energía del modo de espera" de los dispositivos que se apagan y supone más del 50% de su consumo eléctrico total.

Este es el principio de Checktap, un sistema de control de ahorro de energía automático para PC, diseñado para controlar para el usuario cada elemento desperdiciado, desconectar automáticamente la corriente desperdiciada, incluida la de modo de espera, y permitir un seguimiento y una supervisión detallados de la energía ahorrada. Es un dispositivo revolucionario con varias tomas eléctricas de última generación que se comunica con el PC a través de una interfaz USB y se puede controlar mediante software.

XE Login