Póngase en contacto con nosotros

Empresa ecológica

Introducción de la empresa
Nuestra empresa está muy interesada en la madre naturaleza. Por este motivo nos gustaría contribuir a la detención o la reducción del calentamiento global y poder legar un hermoso planeta ecológico a nuestros hijos.
Durante un largo periodo hemos desarrollado una investigación constante, reflexionando acerca de cómo podríamos implantar nuestra tecnología para contribuir a la recuperación de un planeta ecológico.
El resultado es que hemos logrado alcanzar niveles innovadores de conservación de la energía y reducción de costes como nunca se habían logrado en el entorno de uso de ordenadores, que supone una enorme fuente de uso energético para los ciudadanos modernos. En la actualidad hemos desarrollado una solución que permite realizar una supervisión constante. Lo comprenderá tras revisar el contenido de nuestro sitio web, www.checktap.com.
Superar la catástrofe que se cierne sobre nosotros y nuestros hijos, crear un planeta feliz y allanar el terreno para lograr una auténtica base de desarrollo son los valores reales por los que nos esforzamos.
Nos concentramos incesantemente en desarrollar productos que nos permitan proteger a la madre naturaleza.
Le agradecemos que nos conceda su atención y que nos comente sus expectativas.
Sr. Jeongsoo Lee
Presidente
Y todo el personal y empleados
Póngase en contacto con nosotros
Si necesita folletos, información detallada de productos, muestras, estimaciones, o si desea comentar la posibilidad de una asociación, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico siguiente.
Envíenos información detallada acerca de su empresa y sus necesidades.

INCASOLUTION CO., LTD.

303-903, Bucheon Techno Park 3-danji,
365, Samjeong-dong, Ojeong-gu,
Bucheon-si, Gyeonggi-do,
421-741 Republic of Korea
Tel
: +82-32-327-3775
Fax
: +82-32-327-3784
E-mail
: inca@incas.co.kr

XE Login